Pies de gato La Sportiva

pies de gato La Sportiva.

La Sportiva es una marca con casi un siglo de experiencia (1928) en fabricación y diseño de productos de máxima calidad para un mayor rendimiento en las actividades de montaña. Si estás buscando pies de gato La Sportiva, tenemos lo que necesitas conocer junto con una selección de calzado basada y calidad y precio.

Continuar leyendo «Pies de gato La Sportiva»

Pies de gato Black Diamond

pies de gato Black Diamond

Black Diamond es un fabricante de equipos para escalada, esquí y otros deportes de montaña, con sede en Utah, Estados Unidos. No obstante, la compañía también tiene sede en Europa, con su oficina global en Innsbruck, Austria. Uno de los productos más destacables de la compañía son sus pies de gato Black Diamond, que poseen un estilo inconfundible.

Continuar leyendo «Pies de gato Black Diamond»

Pies de gato Scarpa

pies de gato Scarpa

Scarpa es una marca que ofrece innovación y tradición en sus calzados. Fue fundada al norte de Italia en 1938 y sus calzados y vestimentas han sido probados en esos terrenos. Si buscas pies de gato Scarpa, tenemos información relevante y algunos de los mejores modelos para ti.

Continuar leyendo «Pies de gato Scarpa»

Pies de gato Garra

pies de gato Garra

Garra es una marca originalmente madrileña que nace de la mano de artesanos en 2001, dirigidos por Benjamín Rastoll. La marca se dedica exclusivamente desde entonces a producir pies de gato Garra. Los maestros artesanos trabajan con materiales tradicionales de máxima calidad.

Continuar leyendo «Pies de gato Garra»

Pies de gato Five Ten

Pies de gato Five Ten

Five Ten es una de las marcas de calzado de escalada más vendida en todo el mundo. Los fabricantes son alemanes, pero la fábrica fue fundada en California en 1985 por Charles Cole, aunque actualmente la sede de la empresa se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. Si los pies de gato Five Ten son lo que has estado buscando, aquí puedes encontrar algunos de los mejores modelos.

Continuar leyendo «Pies de gato Five Ten»

Pies de gato Tenaya

Pies de gato Tenaya

Tenaya es una marca que nace en el Valle de Tenaya, California, Estados Unidos, de allí su nombre. Los calzados desde sus inicios han sido probados en estos terrenos y las soluciones han sido pensadas en base a los principales desafíos que allí han experimentado los escaladores. Si buscas pies de gato Tenaya, tenemos algunas de las referencias que pueden interesarte.

Continuar leyendo «Pies de gato Tenaya»

Pies de gato Boreal

Pies de gato Boreal

Boreal es una marca orgullosamente española fundada en 1975 por Jesús García López en la ciudad de Villena. La marca posee una rica historia en fabricación de calzados para montaña, entre los que destacan los pies de gato. Si quieres saber más acerca de los Pies de gato Boreal y conocer algunos de sus mejores modelos, continúa leyendo a continuación.

Continuar leyendo «Pies de gato Boreal»

Pies de gato Simond

pies de gato Simond

Simond es una empresa con sede en el valle de Chamonix, al pie del Mont Blanc. Tienen más de 150 años en el mercado, produciendo calzado, materiales y vestimenta para escalada. Si estás buscando pies de gato Simond, puedes encontrar a continuación lo que necesitas saber sobre la calidad de la marca y sus modelos.

Continuar leyendo «Pies de gato Simond»